Nos conmovemos de nuevo con Antonia María de Oviedo, Sharik y Rebeca, las tres protagonistas de la película, tres mujeres entrelazadas por su opción de cambio y transformación.
Como Proyecto social de Oblatas participamos en el posterior coloquio junto con el actor Jesús Garrido y Marisa Cotolí, oblata y coguionista de la película.
El coloquio ha girado en torno a la realidad de la trata de personas con fines de explotación sexual, de los contextos de prostitución y la labor que hacemos en Al alba Oblatas en los procesos de acompañamiento a las mujeres, dando pie a la reflexión y al compartir del público.
Agradecemos al Ayuntamiento de Sevilla su apuesta por la visibilización y transformación social, a Blanca Gastalver y Laura Martínez, Delegada y Directora, respectivamente, de la Delegación de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del Ayuntamiento, y al equipo técnico del Servicio de la Mujer de la Delegación de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del Ayuntamiento por hacerlo posible.